Friday, July 1, 2016

Antabuse 92




+

antabuse barra de navegación antabuse Menú acabo de encontrar este álbum y registró una pregunta sobre a los recién llegados. Empecé con antabuse ayer y me preguntaba si alguien ha utilizado este medicamento o lo que otros han sido experiencias. yo tenía 8 años limpio y sobrio, que fue hace 6 años y el más largo que he estado limpio / sobrio desde entonces es de 6 meses. tengo hepatitis. C y tenía un mal ataque de pancreatitis pasado diciembre / enero. Si continúo para beber, sin duda, voy a morir. así que decidí ir a mi médico de familia y pedirle que me puso en antabuse. si no fuera por el farmacéutico no me hubiera saber que champú y acondicionador tiene el alcohol en ella, junto con una serie de otros elementos. cualquier ayuda se agradece 05/08/2003 24:56 por Music Hola Cheryl, nunca he utilizado antabuse pero sé que las personas que tienen. Dicen que funciona bien, pero tenían que ser muy cuidadoso para comprobar cualquier cosa que pudiera tener alcohol en ella. Puede encontrarse con algunas personas que no creo en el uso de ese tipo de cosas, pero yo decir lo que funciona, funciona. Haga lo que tenga que hacer por ahora y tal vez más tarde cuando obtiene sus piernas sobrios usted no lo necesita. Mantenga el control aquí. 08/05/2003 18:33 por Carold mira el lable de cualquier cosa que utilice. Interally y externamente. Yo lo tomo de vez en cuando por un tiempo y se quitaron la elección. No los antojos Tho. Finalmente, cuando la dosis maintance. Bebí una división de champán. Me hice violentamente enfermo. asi que. naturalmente. Renuncié a la Antabuse. Por cierto. una vez en su sistema. que tiene una vida futura. Debe esperar 5/7 días para que salgan de su cuerpo antes de beber o se obtendrá Zapped. Carol, gracias por su respuesta. Yo entiendo que no va a ayudar con los antojos, ya solo queda tan condenadamente feliz de tener una o clase. he pagado mucho la atención a lo que he puesto en y sobre mi cuerpo y hasta ahora tan bueno. me siento una enorme cantidad de alivio el hecho de saber que yo físicamente a enfermar si bebo. Hubo alguna cosas particulares que comía o bebía o aplica en el cabello, etc., que hacen que los malos que no sea el champán lol y estaban allí cualquier producto que recuerdo haber usado ese fuera seguro. gracias por su tiempo, 08/06/2003 06:07 AM por Carold Sólo el Cheryl champage Nueva Era Ywars Eva. Había tomado la Antabuse a las 7 am. A media noche me brindé en el año con amigos. No pensé que iba a reaccionar con tanta fuerza. lo siento. Antabuse mis días fueron hace más de 20 años y no recuerdo los artículos específicos. Lo que sí recuerdo dejé de usar perfume. y que era una pérdida de tiempo grande. Sigo comprando Wal-Marts jarabe para la tos sin alcohol. pero ahora huelo bien haciéndolo tengo 2 amigos que recientemente terminaron su serie de la hepatitis C. Colgar en there..its un paseo difícil emocionalmente. Tomé antabuse durante 60 días. Asegúrese de que realmente sabe lo que está en champús, enjuagues bucales, etc. Me dieron un masaje corporal mientras lo está utilizando y el aceite, el terapeuta utiliza bebido alcohol en ella. Hablar de un dolor de cabeza Asegúrese de que otra persona administra las dosis para usted. Siempre no puede confiar en ti mismo para tomarlo. En mi caso, teniendo antabuse y que tiene mi esposa le dan a mí era más por su pedazo de la mente que la mía. Es posible que desee comprobar los efectos antabuse tiene en yur hígado. Creo que es bastante grave y que no necesita que si tiene hepatitis C gracias por su preocupación, tenía las mismas preocupaciones e investigado es en gran medida. que hicieron un estudio en pacientes con hepatitis. C que tomó antabuse y eran alcohólicos. decidieron que la toxicidad de tomar antabuse fue inferior a la potencial toxicidad de beber incluso una bebida al día con hepatitis. C. ya que yo continué bebiendo, mucho más que una bebida al día, en realidad es mejor para el hígado (y yo) que tomo el antabuse y no beba. Imprimí mis hallazgos y llevé conmigo a mi MD y hablamos de ella. Estoy muy contento de que me decidí a tomar la antabuse. Todavía estoy acostumbrando a lo que como y lo puse en mi tío pero aparte de eso me siento muy bien, y sobrio que el sonido bien motivado en el uso de disulfiram y creo que eso es de vital importancia. Hace años yo estaba de acuerdo (a regañadientes) para llevarlo, pero mi motivación era simplemente para poder decir a la familia y mi doctor Me corté un poco de holgura para una familia - mi mientras se relajó por un tiempo y continué mi médico para prescribir mis benzodiazepinas. Que no duró largo pronto pude saber exactamente cuánto tiempo después de mi última pestaña que era segura para beber y en poco tiempo la antabuse comenzó a ir por el fregadero y no mi garganta. He hablado con otros alcohólicos que bebieron durante el uso de ella e incluso han oído hablar de personas que siguen beber incluso con un implante. Voy a ser de 9 años sobrios en septiembre y voy a decir que la toma de antabuse tenía al menos un resultado excelente-I se empezó a mirar muy cuidadosamente las etiquetas de todo y sigo-Todavía se niegan todas las cosas como el pastel de Navidad, la torta de cumpleaños y todos los jarabes para la tos y no tomará nada a menos que esté completamente seguro de que no contiene alcohol (soy un grano en el culo en los restaurantes) - Soy todavía con ojos de águila para evitar cualquier cosa que puede contener alcohol. It es increíble la cantidad de cosas aparentemente inocuos contenerla. Agradezco su respuesta. Sí, fue mi decisión de tomar la antabuse, mi familia no tenía nada que ver con él y lo tomo B / CI quieren cerrar mi maldita cabeza que tenía 8 años limpios en NA y seis años atrás decidí que el alcohol nunca había sido un problema para mí, así que podía beber, a pesar de que el programa dijo que yo no sería capaz de éxito. así, el alcohol batida mi trasero y ahora tengo un gran respeto por él. tengo 18 días sobrio gracias a la antabuse y voy a seguir tomándola, para siempre, probablemente Congrats Cheryl para una actitud tan positiva. Yo uso antabuse y mientras despreciado en AA, la recuperación es el mejor que se puede hacer en el momento estoy de acuerdo con la publicación dice que antabuse permanece en su sistema durante 7 días, mi médico de cabecera aún no ha créame cuando le dije esto. pero lo que realmente hace. Cuando he sido fuerte y convencido a mí mismo que no necesito tomarlo. sólo para ser seguido por un conocimiento que ya no estoy tomando, su visto bueno para tomar una copa. créanme los efectos pueden ser muy desagradables. Lo que he hecho más que descubierto que aunque es antabuse puede disminuir los efectos de los fármacos anti-deppressant y también Pyscosis. En mi opinión, la red así saftey a cabo pesa los contras y bien hecho para dar un paso por sí mismo para ayudar a la recuperación. Yo mismo he utilizado. Para mí fue una cosa de miedo. Pero ser un borracho, bebí en él. Me hizo perder el conocimiento. Un minuto en la silla de al lado en el suelo. No es debido al alcohol. No es una buena situación si no hay nadie alrededor. No pasó lejos del deseo. Así que para mí yo no lo tomaría de nuevo. Supongo que depende de la persona. Creo que hay demasiado riesgo en ella. Espero que esto ayude. Hola Cheryl, he estado tomando antabuse por más de un año y te gusta, me encanta no tener que tomar esa decisión todos los días acerca de si puedo o no beber. Su ya decididas - SIN ALCOHOL PARA MÍ lo empecé mientras que al mismo tiempo tomando naltrexona para los antojos. Es también funcionaba bien. Por supuesto, yo estaba viendo un asesor de prevención de recaídas y hacer terapia de grupo, así, por lo que si cualquiera de estas opciones están disponibles para usted, sin duda le ayudará a tener éxito. He intentado beber en antabuse hace unos 15 años y tenía síntomas al igual que estaba teniendo un ataque al corazón. Muestra cómo la pata nosotros los alcohólicos puede ser a veces. Más recientemente, he usado el enjuague bucal con efectos mínimos, pero ya Que te trague, no es un problema. Dependerá de cómo su propio cuerpo reacciona, pero como se ha dicho muchas veces en este hilo, compruebe las etiquetas. Mi asesor de prevención de recaídas, dijo que toma 2 semanas para conseguirlo completamente fuera de su sistema, pero no estoy explorando la cueva, por lo que no importa a mí. Ill continuar tomándolo hasta Im completamente cómodo con no tomarlo. Incluso entonces, Ill mantener a la mano para tomar durante los aniversarios y días festivos como el Año Nuevo Suerte a pie de página ya HON




No comments:

Post a Comment