Sunday, July 3, 2016

Emsam 70




+

Emsam barra de navegación de menús Emsam 04-12-2007 20:24 por luckygem13 Mi doctor me dio muestras de parches transdérmicos Emsam. ¿Alguien ha probado a los que puse uno hace 9 horas, hasta ahora tan bueno. Dijo que aparecieron en el mercado hace 6 meses y son muy caros. Ella les recomienda porque son parches por lo que la medicina no es procesada por el hígado, que es más saludable para su hígado y porque tienen una muy baja incidencia de efectos secundarios. Parece que soy muy sensible a los efectos secundarios. debe ser mi ansiedad. 13/04/2007 14:15 por greenidme Nunca escuchó de ensam. ¿qué es un antidepresivo Suena enfriamiento nos mantiene fijados sobre cómo funciona 04/13/2007 20:24 por msbibe Es que el IMAO uno se supone que debes evitar ciertos alimentos Tal vez tengo esta confundida con otra med. 13/04/2007 23:03 por luckygem13 Su IMAO, PERO. según mi PDOC, ya que es el transdérmica dosis más baja no hay riesgo de interacción medicamentosa o riesgos dietéticos / reacciones. Si usted toma los parches de dosis mayores que hay que vigilar para comer queso mohoso y todas esas otras cosas clásico IMAO. Estoy en el día 2, hasta ahora sin problemas, sin efectos secundarios. efectos secundarios han sido un gran problema con otras medicinas por mí. 17/04/2007 22:46 por actualización luckygem13 en mi. mejor antidepresivo que me he intentado. He estado en tricíclicos, ISRS etc. etc. Los efectos secundarios fueron siempre mi problema. Yo diría que tengo depresión moderada (no grave) y la ansiedad. Este es el primer antidepresivo transdérmico nunca y me encanta 18/04/2007 08:07 AM por fusionqueen WOW le encantaría que nos mantienen informados sobre reacciono a CADA med por ahí. en formas desagradables y sólo puede tomar 1-2 mg de lo que otra persona puede tomar 100 mg. esto es interesante y si no hay restricions aún mejor. ¿Qué tan pronto se sintió una diferencia 18/04/2007 09:39 AM por luckygem13 Empecé a que estaba sintiendo una diferencia después de un par de horas, después de un par de días supe que era la cosa para mí. Difícilmente se puede ver, lo llevo en mi brazo con orgullo y mi marido dijo, nunca habría notado. 27/02/2008 16:43 por cannoli31 Hola, eso es un gran parche está trabajando. ¿Tiene que dejar de tomar todos los otros antidepresivos si se toma Emsam ¿Qué hay de justo en la dosis de 6 mg gracias, Dave Temas Similares pie de página




No comments:

Post a Comment