Friday, June 17, 2016

Aumento de senos 123




+

Aumento de senos sirviendo el Condado de Orange: Newport Beach y Fullerton, CA Su decisión de elegir la mejora de mama es uno íntimamente personal. Yo trabajo en estrecha comunicación con los pacientes para ayudarles a tomar las mejores decisiones para sus objetivos. Tomo un enfoque conservador para el aumento del pecho que ayuda a mis pacientes a lograr una mejor apariencia natural, sin sacrificar una forma hermosa de mama. Mediante la incorporación de imágenes en 3D Vectra. Soy capaz de mostrar sus posibles opciones de forma y tamaño de los senos, y ayudar a elegir el implante perfecto. ¿Es usted Estas son algunas de las razones más comunes que escucho acerca de por qué una mujer está considerando el aumento del pecho: Siempre he sentía que mis pechos son pequeños y quieren hacer un cambio Mis pechos son más pequeños ahora que he tenido hijos, y quiero conseguir Retiro lo que solía tener Id como para equilibrar mis proporciones corporales Im consciente de cómo me veo en un traje de baño u otra ropa Dr. Savalia era muy recomendado. Lo más importante era saber que podía lograr el aspecto que iba a. AMO mis resultados y mi madre dice que lo que realmente se ajusta a mi figura. - SIERRA, real del paciente Ver más historias reales de pacientes Póngase en contacto con nosotros en línea o llame al 949-759-0980 hoy para programar una consulta de aumento de senos en mis oficinas de cirugía plástica en Newport Beach o Fullerton. Junto con mi equipo de apoyo, estoy comprometido a ayudarle a alcanzar sus objetivos estéticos y voy a tomar el tiempo necesario durante su consulta para darle mis recomendaciones y educar a usted acerca de todas sus opciones. Tomo un enfoque conservador para el aumento del pecho que ayuda a mis pacientes a lograr una mejor apariencia natural, sin sacrificar una forma hermosa de mama. - Dr. Savalia Es de aumento de mama adecuado para mí El aumento de senos es ideal para las mujeres que desean aumentar su tamaño del pecho, o cuyos senos han cambiado de tamaño como resultado del embarazo o después de la pérdida de peso. Los implantes mamarios mejorar su figura mediante la adición de volumen, y ambos gel de silicona y los implantes salinos están disponibles para un mayor nivel de personalización. Los mejores candidatos para la cirugía se encuentran en buen estado de salud física y mental, y tener expectativas realistas sobre sus resultados. Yo entiendo que la mejora de mama es una decisión muy importante y quiero ofrecerle los recursos para sentirse feliz sobre sus opciones. Durante una consulta de aumento de senos, ofrezco imágenes Vectra 3D para ayudarle a ver qué tipos y tamaños de implantes específicos pueden vería en su propia estructura corporal antes de programar la cirugía. Así también pasar una buena cantidad de tiempo discutiendo que los tamaños y formas de implantes y qué opciones de incisión mejor responden a sus objetivos de apariencia. El procedimiento a través de una incisión alrededor de la areola o en el pliegue del seno, yo te colocará los implantes seleccionados por debajo de los músculos del pecho. En algunos casos, es posible que recomendaría la incorporación de un levantamiento de senos, junto con los implantes durante el procedimiento quirúrgico para levantar y remodelar el tejido de lactancia natural, mientras que el aumento de volumen. Después del procedimiento, se le proporcionará con las instrucciones postoperatorias detallados para asegurar que su curación va tan bien como sea posible. Las primeras 24 a 48 horas después de la cirugía probablemente será el más incómodo, con sus senos sentirse hinchado y sensible. La mayoría de mis pacientes están dispuestos a reanudar sus actividades diarias regulares después de una semana. Voy a tener que volver a la oficina para una visita de seguimiento y estar disponible para responder a cualquier pregunta o tratar cualquier preocupación durante su recuperación. Para obtener más información sobre el aumento del pecho, le animo a que en contacto con nosotros en línea hoy. ¿Cómo podemos ayudar Por favor complete el siguiente formulario para enviar un mensaje o hacer una pregunta.




No comments:

Post a Comment