Tuesday, June 21, 2016

Cytoxan 133




+

Cytoxan - usted lo consigue. ¿Cuánto Menú barra de navegación Cytoxan - usted lo consigue. ¿Cuánto 16/03/2007 23:36 por raginstormcloud me diagnosticaron lupus 4 de diciembre de 2006. Y dos semanas después con la etapa IV nefritis lúpica y comenzó inmediatamente en los tratamientos de quimioterapia. mi primer tratamiento que recibió 1.500 mg. y tolerado bien. El segundo - 1800 mg. y tolerado bien. La tercera - 2100mg. También recibimos Solumedrol (IV esteroide) y realmente no hacerlo así. y consiguió hoy mi cuarto - 2500mg. también con Solumedrol. y estoy realmente temiendo la forma en que va a salir. Estoy en casa ahora y apenas puedo hacerlo al baño sin tener muy débil. ¿Cuántos de ustedes recibir / han recibido quimioterapia para la nefritis lúpica, Cytoxan - y cuánto llegaste. Tenía un compañero de piso de mi último tratamiento, y ella sólo me dieron 1000mg - que estaba sorprendida que estaba recibiendo tanto. Por lo que leo, la dosis más alta recomendada es de 1800 mg. ¿Alguna idea sobre esto. Ideas. Sólo me preguntaba en la experiencia de otros, cómo se tolera, y las razones que le ha asignado. Las razones de la mía era porque mi LNIV era tan agresivo. Yo estaba en 50mgs de Prednisona un día desde diciembre hasta hoy también, pero he conseguido tan hinchados que mi doctor me dio marcha atrás a 40mgs, así que espero, voy a obtener algún alivio de eso. Alguna idea de que sería apreciada también. Gracias. 04-05-2007 08:53 AM por kshipp1978 Re: Cytoxan - lo entiendes. ¿Cuánto yo estaba en Cytoxan y funcionó. Aparte de la náusea, mis brotes de lupus estaban bajo control. Mis riñones pasaron de la fase 4 a estable. Así que si puedes soportar los efectos secundarios de Cytoxan, merece la pena. Temas similares pie de página




No comments:

Post a Comment